Convenio de Maternidad Mamá Feliz

Tenemos el Convenio de Maternidad más completo del mercado. Únete al programa Mamá Feliz de Clínica Limatambo y ahorra más del 40% en tu embarazo.

Queremos ser parte de uno de los mejores momentos de tu vida, brindándote la seguridad de ser atendida con todo el profesionalismo del mejor equipo humano, en un cálido ambiente para darte la atención que merecen tú y tu bebe.

Nuestra Área de Maternidad está conformada por un equipo de profesionales altamente calificados y sobre todo comprometidos en brindar la mejor atención en uno de los momentos más importantes, el nacimiento de tu bebe.

Nuestros Especialistas

  • Gineco Obstetras
  • Anestesiólogos
  • Neonatólogos   
  • Obstetrices
  • Enfermeras
Nuestros Principios
  • Parto respetado y seguro
  • Contacto precoz piel con piel
  • Lactancia Materna exclusiva   
PARTO NATURAL

Fomentamos el parto natural y el contacto precoz piel con piel entre la mama y él bebe, para fortalecer su vínculo y beneficiar la lactancia y la salud del bebé.

 

Beneficios Pre-natales

Al iniciar esta etapa, necesitarías la máxima orientación y la tranquilidad de contar con un convenio con el que tengas la máxima cobertura.

PARTO CESAREA

Si tu parto debe ser por cesárea, el convenio Mamá Feliz – Cesárea, incluye los mismos beneficios del parto natural, que te garantizaran un nacimiento seguro para tu bebé.

Beneficios Post Natales

Beneficios en la etapa post parto:
Tu convenio “Mamá Feliz” también incluye beneficios para ti y tu bebé después del nacimiento.

Testimonios

Preguntas Frecuentes

Para acceder al convenio de maternidad de nuestra clínica, la gestante debe pasar por consulta con el médico ginecólogo de su preferencia; quien brindará la orden para poder inscribirse desde ese mismo día, de manera presencial en el área de Admisión. Reserva tu cita mediante WhatsApp al 970 055 647
Al momento de tu inscripción, puedes acceder al financiamiento en cuotas (sin ningún recargo adicional) si tienes menos de 6 meses de gestación.
Al momento de tu inscripción, puedes acceder al financiamiento en cuotas (sin ningún recargo adicional) si tienes menos de 6 meses de gestación.
El convenio de maternidad consta de un paquete de beneficios con un significativo descuento en el precio total (representa apróx. Un 45% de descuento sobre la tarifa regular), por ello no se realiza ningún descuento sobre este precio indistintamente del mes de gestación u otro factor.
Las consultas pre-natales con el médico Ginecólogo adicionales a las 3 que cubre el convenio, se ajustan a la tarifa regular, actualmente es: S/ 100.00 incluido IGV.
En el caso que se inscriba a parto normal y finalmente requiera un parto por cesárea, deberá abonar la diferencia del costo del convenio antes del alta; En caso se haya inscrito para cesárea y se realiza un parto normal, se le abonará la diferencia en un plazo máximo de 7 días.